Concha Pastor
Viernes, 4 de diciembre 2015, 15:07
Los vecinos de la zona de Aduanas del Mar en Xàbia y del pueblo están que trinan y no es para menos. El motivo es que unos vándalos se han dedicado a pinchar las ruedas de unos 80 coches que estaban estacionados tanto en las calles de la zona del puerto, como en el acceso al pueblo y en el mismo casco urbano.
Publicidad
Los actos vandálicos se llevaron a cabo entre la noche del miércoles y la del jueves mientras la gente dormía. Los afectados han presentado ya denuncias ante el cuartel de la Guardia Civil a la espera de que se detenga a los autores de estos actos, que no es la primera vez que se llevan a cabo en el municipio. De hecho hace tres años, también unos sujetos se dedicaron a pinchar los neumáticos de los vehículos estacionados en varias las calles del núcleo urbano de Aduanas.
Por otra parte, la Policía Local de Xàbia ha incrementado la vigilancia en la zona. Desde el cuerpo municipal de vigilancia indican que también por parte del equipo especializado de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Xábia se están investigando los hechos para tratar de localizar al autor o autores de unos hechos que se consideran graves y son constitutivos de un delito de daños en las cosas. De hecho, según se recoge en el Código Penal, estos delitos conllevan incluso penas de prisión.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.