Concha Pastor
Viernes, 4 de diciembre 2015, 15:03
La concejal de Urbanismo, Maria Josep Ripoll, ha anunciado que el ejecutivo de Dénia ha decidido, por fin, que la estación de autobuses provisional con cargo al Plan Confianza se instalará en un solar que está ubicado detrás del Palau de Justicia, concretamente en un solar que existe en el cruce de la avenida Ramón Ortega con la de José Moncho Ferrer, frente a la rotonda de Basset. El proyecto estará redactado en enero de 2016 con el fin de que las obras puedan comenzar en septiembre del próximo año.
Publicidad
El suelo es propiedad municipal por lo que no habría ningún inconveniente para instalar la nueva terminal de autobuses, que liberará la zona de Archiduque Carlos. El borrador prevé además de la zona para buses, una área para oficinas, venta de tickets, zona de aparcamiento con plazas para minusválidos .
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.