PPLL
Sábado, 5 de diciembre 2015, 00:44
La alcaldesa de Gata, Magda Mengual (Compromís), señaló ayer por la tarde que desconocía que los dos representantes del PSPV se hubieran pasado a la oposición, aunque sí tenía constancia de que ambos, Vicent Font y María Elena Rodríguez, habían renunciado a las competencias que tenían asignadas. La munícipe apuntó que, en caso de que los socialistas abandonen el ejecutivo local, seguirían como hasta ahora. «No es impedimento para seguir gobernando», recalcó. En ese sentido, recordó que en la pasada legislatura los populares estuvieron al frente del consistorio, en minoría, y lo mismo puede hacer el equipo de gobierno formado por Compromís y Junts per Gata (JuGa).
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.