Concha Pastor
Viernes, 11 de diciembre 2015, 11:30
Una macrooperación de la Guardia Civil contra la trata de mujeres, búlgaras y de otros países del Este, ha alertado a primera hora de la mañana a los vecinos de Teulada de que algo estaba sucediendo en el municipio. De hecho, agentes de la Benemérita de Alicante, pertenecientes a la USECIC, se han desplazado hasta esta población para proceder al registro de dos viviendas, una en la calle Clementina Bertomeu, junto al colegio Sant Vicent Ferrer, y otra en la avenida del Mediterráneo. La red de trata blancas estaría siendo investigada desde hace meses a raíz de una denuncia por malos tratos interpuesta por una mujer que, al parecer, era extorsionada y obligada a prostituirse en carreteras de la comarca al igual que otras mujeres. Hay varios detenidos, la operación sigue abierta, y el caso lo lleva el juzgado de guardia número 1 de Dénia
Publicidad
El registro de las viviendas ha comenzado alrededor de las 9 horas de esta mañana, justo en el momento que los padres llevaban a los niños al colegio. La alarma se ha producido en la población al ver a los agentes con pasamontañas y armados.
El alcalde, Carlos Linares, comentó que había sido alertado de que iba a procederse a estos registros , aunque desconocía detalles de la operación.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.