Concha Pastor
Miércoles, 27 de enero 2016, 18:13
Agentes de la Policía Local de Teulada han encontrado esta mañana a un hombre muerto y a su mujer, en estado muy grave, en el interior de su vivienda ubicada en la urbanización La Sabatera. De inmediato, han alertado al SAMU para trasladar a la esposa del fallecido hasta el hospital de Dénia, donde permanece ingresada en estado muy grave.
Publicidad
La voz de alarma la ha dado el padre de la víctima desde Mojácar (Almería), que estaba preocupado al no tener noticias de su hijo y nuera desde hacía más de una semana. De hecho, se ha dirigido a primera hora a la Policía de esta localidad andaluza para que desde allí se contactase con la de Teulada y comprobasen qué había sucedido.
Minutos después, una patrulla se ha trasladado hasta el domicilio y se han encontrado con el cadáver, que se estaba en una de las estancias de la casa, mientras que la mujer, medio moribunda, permanecía en el salón.
Según ha podido saber este periódico, en los cuerpos no había signo alguno de violencia, ni la casa estaba revuelta, por lo que en principio se descarta que el móvil fuera el robo, aunque las fuerzas de seguridad que investigan el caso barajan todas las hipótesis.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.