Concha Pastor
Lunes, 21 de marzo 2016, 14:32
El badajo de una de las campanas de la iglesia de la Puríssima Xiqueta de Benissa se desprendió el domingo sobre las 11 horas, después del volteo del Domingo de Ramos, sin que causase ninguna desgracia personal ya que en ese momento no había nadie en los alrededores de la parroquia. Los feligreses y los sacerdotes se encontraban en la procesión que termina en el templo para la celebración de la misa.
Publicidad
Al parecer, se rompió el cable de seguridad que sujeta la pieza que está en el interior de cada una de las ocho campanas de la Puríssima Xiqueta, con la cual se golpea a estas para hacerlas sonar.
Como medida de seguridad, las campanas no volvieron a sonar cuando llegaba la procesión al templo y no lo volverán a hacer hasta que se haga una exhaustiva revisión de todo el mecanismo del campanario.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.