PPLL
Miércoles, 1 de junio 2016, 23:50
El Ayuntamiento de Gata aprobó el martes por la noche varias medidas para evitar una crisis hídrica y asegurar el suministro de agua potable este verano. La Corporación ratificó por unanimidad la moción de PP para pedir una subvención a la Diputación para la construcción, remodelación y reparación del Mallat en Boleries-Planisses-Mirandes con salida al depósito de Mirabons. Esta actuación se incluiría dentro de los 150.000 euros que le corresponden al municipio para inversión sostenible. Otra propuesta que prosperó, con el apoyo de los ediles populares y socialistas, fue la construcción de una tubería del Pou Gata Residencial. El equipo de gobierno se abstuvo porque, según la alcaldesa, Magda Mengual, ya había quedado claro en la Comisión de Aguas que era una obra prevista por Sòlgata que iban a ejecutarla con presupuesto municipal. Este organismo, creado recientemente, cuenta con representantes de todos los grupos municipales.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.