REDACCIÓN
Miércoles, 19 de octubre 2016, 00:05
La capital de la Marina Alta cuenta con un nuevo notario, Francisco Belda Montesinos. El Salón de la Reina del Ilustre Colegio Notarial de Valencia acogió hace unos días la toma de posesión solemne de los diez nuevos notarios de la última promoción que ocuparán las plazas vacantes en la Comunitat, entre ellas una en Dénia. El decano del Colegio Notarial de Valencia, César Belda, presidió este acto solemne, acompañado por la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo; así como por el fiscal superior del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Antonio Montabes.
Publicidad
Francisco Belda Montesinos prometió el cargo como nuevo notario de Dénia, acompañado por su padrino, César Belda Casanova, decano del Colegio Notarial de Valencia y notario de Burjassot. El nuevo notario recibió su título oficial y le impusieron la medalla distintiva del Notariado. De esta forma, atenderá a todos los ciudadanos desde su notaría, ubicada en la plaza Jaume I.
En su intervención, César Belda felicitó a los nuevos notarios por su gran esfuerzo y por incorporarse al colegio notarial más antiguo de España.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.