REDACCIÓN
Viernes, 2 de diciembre 2016, 13:19
La concejala por Compromís en el Ayuntamiento de Ondara, Pepa Gasquet, presentó ayer en el pleno ordinario la renuncia a su acta de concejal por motivos personales. Gasquet es miembro del equipo de gobierno y responsable de las áreas de Personal, Hacienda y Patrimonio Municipal e Histórico. Este es el tercer abandono de un miembro del ejecutivo local en la presente legislatura, tras la marcha de los socialistas Jaume Blasco y Josep Carles Femenia. Tambien en este tiempo se han marchado tres representantes del PP, Natalia Mateu, Ximo Ferrando y Toni Doménech.
Publicidad
Gasquet lleva cuatro en la corporación municipal de Ondara por Compromís. Primero lo hizo como edil en la oposición desde 2012, cuando entró en sustitución de Xavi Pons, hasta 2015. Tras las elecciones municipales de ese año formó parte del equipo de gobierno.
Con la marcha de Pepa Gasquet, se iniciará el procedimiento legal oportuno para designar a la próxima concejala por Compromís en el Ayuntamiento de Ondara. La persona que se es Raquel López, que ocupó el nº7 de la candidatura de la coalición. López asumirá las mismas competencias que hasta la fecha ostentaba Gasquet.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.