PPLL
Lunes, 26 de diciembre 2016, 23:57
La petición del PSPV, encabezado por María Elena Rodríguez, de volver al gobierno de Gata de Gorgos se produce tan sólo unas semanas después de cumplirse un año desde que dejase plantados y con minoría Compromís y JuGa para pasarse a la oposición. Aunque en aquella ocasión la voz cantante la llevaba Vicent Font, quien justificó la medida al afirmar que «no había comunicación» con sus socios. Desde aquel momento se han vivido algunos episodios tensos que ha distanciado a los exsocios de gobierno. El último fue durante el pleno celebrado el pasado mes de noviembre en el que Rodríguez y su compañero Pepe Juan Mulet abandonaron la sesión cuando defendían una moción tras un comentario de la concejal de Hacienda, Teresa Arabí.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.