Concha Pastor
Viernes, 3 de marzo 2017, 11:42
La pasada noche, sobre las 3 de la mañana, la Guardia Civil realizó una intervención en Crevillent, tras la llamada de auxilio de una mujer. Al llegar los agentes, observaron cómo un hombre desnudo sujetaba, en el interior de la terraza del inmueble, a su hijo mientras profería gritos incoherentes contra su pareja. Los agentes mediaron para que soltara al niño y, una vez consiguieron separarlo del padre, procedieron a reducirle para poner fin a la discusión.
Publicidad
El hombre, que se encontraba muy alterado y nervioso, forcejeo enérgicamente con los agentes, que lograron reducirle a pesar de que uno de ellos resultó herido leve y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario del Vinalopó, donde quedó ingresado en el ala psiquiátrica.
A la espera del resultado de la investigación en curso, el hombre, un español de 39 años, se podría enfrentar a cargos por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y un delito de atentado a un agente de la autoridad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.