Concha Pastor
Lunes, 6 de marzo 2017, 14:54
La propietaria del 'Locutori Akram', en el Poble Nou de Benitatxell, ha tenido que ser atendida por inhalación de humo tras arder su tienda. El incidente se ha producido sobre las 13 horas en el establecimiento donde se venden chucherías en el carrer Major y, según el edil Toni Colomer, se habían oído dos explosiones. No obstante, el concejal ha recalcado que todavía se desconoce el motivo por el que se ha producido el incendio.
Publicidad
El incidente ha generado cierta alarma, por el humo negro que salía del edificio. La Policía Local ha cortado inmediatamente la calle para que actuaran los efectivos de emergencias. Hasta allí se han desplazado efectivos del parque comarcal de bomberos, de la Guardia Civil de Xàbia y policías locales, además de una ambulancia.
En el momento del suceso, en el interior de la tienda se encontraba la mujer, que ha sido trasladada hasta el médico para que la atendiera. Los propietarios son una familia marroquí de Casablanca, que lleva muchos años residiendo en Benitatxell. Sus dos hijos nacieron en este municipio de la Marina Alta.
La parte más afectada del inmueble es la posterior, según ha detallado Toni Colomer. En zona hay una terraza que da hacia un descampado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.