LAS PROVINCIAS
Sábado, 18 de marzo 2017, 21:17
El municipio de Pego ha sido el último de la Marina Alta en conocer los ganadores de las Fallas 2017. La falla La Font ha conseguido el pleno, la comisión ha arrasado en esta edición consiguiendo el premio de la mejor falla grande, la infantil, el libro, la presentación y la ofrena.
Publicidad
El segundo premio de la falla grande se lo ha llevado la falla La Plaça, mientras que en tercer lugar ha quedado la comisión del Covent.
En cuanto a los premios a la mejor falla infantil, en segundo lugar ha sido para la falla La Plaça, mientras que el tercer lugar ha sido para la falla Convent.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.