Rosa González
Miércoles, 17 de mayo 2017, 18:03
Un niño inglés de tres se encuentra en estado grave tras caerse en la piscina de su casa en el camí Betlems de Dénia, en la zona del Montgó. El aviso al 112 se ha producido a las 13.55 horas y de inmediato ha acudido al lugar una patrulla de la Policía Local. Una vez allí, los agentes han reanimado al pequeño con el desfibrilador que llevaban en el coche hasta la llegada de una ambulancia del SAMU, que se han encargado de estabilizar al niño y le ha llevado al Hospital de Dénia.
Publicidad
Los efectivos de Urgencias están atendiendo al pequeño que, aunque grave, está estable. Debido a su estado requiere estar en una UCI pediátrica y al carecer este hospital de esa unidad está previsto remitirlo en breve a otro centro de Valencia.
El suceso se ha producido en la casa que los padres del pequeño, también ingleses, tienen en la zona del Montgó. Al parecer, durante un descuido, el pequeño se ha caído a la piscina y entonces el matrimonio ha sacado al pequeño y ha dado la voz de alarma.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.