R. V.
Jueves, 21 de enero 2021, 18:13
«Yo me pongo en manos de mis compañeros de partido». El alcalde de El Verger, Ximo Coll ha explicado hoy que será la asamblea local del PSPV quién decida su continuidad al frente del consistorio. Según el munícipe, «en breve celebraremos una reunión para tratar el tema».
Publicidad
Coll ha vuelto a reafirmar su postura, la de que no hubo premeditación a la hora de vacunarse contra el Covid-19 tanto por su parte como la de su esposa y alcaldesa de Els Poblets Carolina Vives. A los dos ediles se les suministró la primera dosis de la vacuna Pfizer, la semana pasada, pese a no formar parte de ningún grupo de riesgo. Se trataba, indicaron, "de dosis que habían sobrado tras rechazar ponerse la vacuna algunos sanitarios a los que les tocaba" Alegaron que la decisión había sido de la directora del centro de salud de El Verger.
El munícipe ha declinado responder a las declaraciones del presidente de la Generalitat Ximo Puig, quién ha declarado que los ediles no deberían recibir la segunda dosis de la vacuna en las próximas semanas, tal y como deberían hacerlo tras suministrarles la primera hace unos días.
Tampoco ha querido hacer declaraciones, "sobre ninguno de los temas" la alcaldesa de Els Poblets, Carolina Vives.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.