r. g.
Miércoles, 11 de diciembre 2019, 17:57
Un amplio dispositivo se ha desplegado en Gata de Gorgos para buscar por tierra y por aire a un vecino que ha desaparecido este miércoles. Efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil, de Protección Civil, de bomberos y un helicóptero peinan la zona de la Font de la Mata tratando de localizar a M. A. G. G., de 51 años de edad.
Publicidad
El concejal de Gobernación, Joanvi Vallés, ha comentado que, al parecer, la última vez que le vieron fue a media mañana. Según ha explicado, desconocen si salió a pasear o a buscar níscalos. También ha señalado que van a proseguir con las tareas de búsqueda el máximo tiempo posible y que, si este miércoles no logran encontrarlo, las labores se retomarán el juevs a primera hora. En ese caso se haría un llamamiento para que acudan voluntarios, que se organizarían desde el Ayuntamiento de Gata para rastrear toda esa zona y otras colindantes.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.