c. Pastor
Dénia
Lunes, 27 de abril 2020
Los niños que han salido esta tarde, con su padre o su madre, a dar una vuelta por Dénia, se han visto sorprendidos por una fina lluvia que apenas molestaba e incluso han podido disfrutar de ella, sobre todo, después de pasar 40 días confinados en sus respectivas casas debido al coronavirus. Los pequeños de una misma familia y residentes en la zona del final de Las Rotas han comentado que les ha impresionado porque el arco iris ha aparecido «como si fuera una corona» sobre el Cap de Sant Antoni.
Publicidad
Esta zona forma parte de la reserva marina, una área de paso de cetáceos que cada año por estas fecha son avistados en su viaje rumbo a las aguas del Estrecho.
El arco de luz multicolor, originado cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre, se podido ver desde todo litoral dianense.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.