R. B.
Miércoles, 17 de junio 2020, 10:29
Los niños y niñas de Benissa no podrán disfrutar de los parques infantiles de la localidad hasta el viernes por la tarde. Pese a estar inmersos en la tercera fase de la desescalada, el gobierno local ha decidido retrasar su reapertura para llevar a cabo trabajos de desinfección y limpieza profunda de los diferentes parques del municipio. Además, desde las áreas de juventud y educación se trabaja en una cartelería informativa 'divertida' para facilitar la comunicación con los niños.
Publicidad
Para el responsable del departamento, Isidor Mollà, «la limpieza de los espacios públicos de Benissa va a seguir siendo determinante durante los próximos meses». El edil recalca además el «enorme trabajo que han hecho los operarios a lo largo de estos últimos tres meses».
Por su parte, Arturo Poquet, ha querido dirigirse a los padres y madres manifestando la importancia de seguir siendo prudentes y responsables para evitar posibles contagios.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.