Borrar
El Euromillones de este viernes deja un nuevo millonario en España
Uno de los parques infantiles renovados. LP
Benissa pone a punto los parques infantiles para su reapertura

Benissa pone a punto los parques infantiles para su reapertura

El consistorio realiza reparaciones y adquiere nuevos juegos para estos espacios que estarán disponibles para su uso el 8 de marzo

R. B.

Jueves, 4 de marzo 2021, 08:45

El Ayuntamiento de Benissa ha iniciado la puesta a punto de los parques infantiles de la localidad para su futura reapertura el próximo 8 de marzo. Aprovechando este cierre temporal, el ejecutivo ha encontrado una ocasión perfecta para adecuar unas zonas de juego que según indican, «pasan revisiones periódicas, llevaban algunos años sin ser renovadas».

Para llevar a cabo esta iniciativa se ha contado con los recursos humanos de Benissa Impuls en las labores de reparación. Además, explican desde el consistorio benissero que también se han adquirido nuevos juegos que dinamizarán más estas zonas de ocio para los más pequeños del municipio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Benissa pone a punto los parques infantiles para su reapertura