Secciones
Servicios
Destacamos
Los bomberos del parque comarcal de Dénia han achicado esta tarde 40.000 litros de agua de una fuga detectada en la zona comercial Puerto Ibiza, situada en el número 206 de la carretera de Les Marines, en Dénia. El aviso lo han recibido unos minutos antes de las tres de la tarde y hasta el lugar se han desplazado un vehículo de jefatura y una bomba rural pesada. Además han contado con una bomba de achique de mil litros por minuto.
Al parecer el agua procedía de una acometida. En menos de dos horas han eliminado el caudal que inundaba la parte de la zona comercial.
Se trata de la segunda intervención destacada de los bomberos en Dénia en la jornada de hoy. Poco antes, a las 12.40 horas había recibido un aviso de un incendio en un chalé en la calle Piñón, en la zona de Galeretes. Dos vehículos del parque comarcal acudieron al lugar para sofocar las llamas.
El fuego empezó en la cocina por causas que se desconocen. En ese momento no había nadie en la casa. Al final, la vivienda quedó calcinada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.