B. O.
Viernes, 8 de febrero 2019, 17:44
Una mujer de 26 años ha tenido que ser rescatada por el helicóptero Alpha 1 de consorcio provincial de bomberos tras sufrir una caída mientras circulaba con su bicicleta por una senda en el parque natural del Montgó.
Publicidad
El incidente ha tenido lugar alrededor de las 15.30 horas. La ciclista paseaba junto a un hombre en el sendero ciclista situado cerca del campo de tiro cuando se ha tropezado y ha sufrido una caída. El golpe le ha producido una herida inciso contusa en la rodilla izquierda, de hecho, han apuntado los bomberos «se le podía ver parte del hueso», además ha sufrido mareos.
Hasta el lugar del incidente se han desplazado un dispositivo de bomberos el parque de Dénia y el helicóptero Alpha 1, con el que han conseguido evacuar a la mujer. La han trasladado al parque de bomberos del municipio dianense dónde les esperaban los sanitarios con un Soporte Vital Básico que la ha llevado hasta el hospital de Dénia para comprobar la gravedad de la herida y tratarla de forma inmediata.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.