R. T.
Jueves, 5 de noviembre 2020, 13:58
Una dotación de bomberos de Dénia y del subparque de Benissa ha conseguido apagar un incendio en un cámping situado en la zona del Camino del Paellero, justo antes de la urbanización Entrepins, en el término municipal de Teulada Moraira. Los efectivos desplazados hasta la zona sospechan que el fuego podría haberse iniciado en una de las cocinas del cámping, al encenderse uno de los generadores.
Publicidad
El aviso se ha dado alrededor de las 9.40 horas, hasta el lugar del suceso se han desplazado una unidad formada por un sargento, un cabo y cuatro bomberos con una bomba rural pesada y una bomba nodriza pesada de los parques de Dénia y Benissa. A su llegada, rápidamente se han puesto manos a la obra y han conseguido extinguir el fuego sin que hubiese heridos.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.