lp
Dénia
Jueves, 7 de marzo 2019, 12:14
La Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a seis años de prisión a un hombre que fue sorprendido con dos kilos y medio de cocaína ocultos en su coche, mientras intentaba embarcar en el puerto de Dénia, en el ferry con destino a las Islas Baleares.
Publicidad
El Tribunal la considera autor de un delito contra la salud pública y le impone una multa de 402.584 euros. La Sala también ordena la destrucción de la droga intervenida.
Los hechos sucedieron el 6 de agosto de 2018 en el Puerto de Dénia, cuando el condenado fue interceptado por un control de la Guardia Civil, cuando intentaba embarcar con su coche en el ferry con destino a las Islas Baleares.
Los agentes se incautaron de más de dos kilos y medio de cocaína, distribuida en tres paquetes y que estaba escondida en la parte inferior del salpicadero. En el espacio del airbag del copiloto, se localizaron más de 300 gramos de MDMA. Según indican desde benemérita, la droga se hubiera vendido por más de 100.000 euros en el mercado ilícito.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.