REDACCIÓN
Miércoles, 15 de enero 2020, 14:19
Enorme susto se han llevado los trabajadores de un barco pesquero de Xàbia, cuando alrededor de las 11.40 horas se ha producido un incendio en el interior de la embarcación que estaba amarrada en la zona portuaria. Según apunta la investigación, el fuego se ha iniciado al producirse un corto circuito en el cuadro de mandos, «tenían enchufadas una cafetera y un pequeño televisor», han apuntando desde el subparque de bomberos de Benissa, desde donde se ha enviado un dispositivo para sofocar el fuego.
Publicidad
Durante la llamada de emergencia, los bomberos han recomendado a los operarios del puerto y a los pescadores que retirasen las embarcaciones que se encontraban más cerca del barco afectado, «para evitar que el fuego se expandiese».
Por suerte, los propios pescadores han podido apagar las llamas con un extintor, por lo que cuando han llegado los efectivos de bomberos, el fuego ya estaba extinguido. Éstos tan sólo han tenido que confirmar que no había riesgo de que volviese a producirse otro incendio. Según han indicado desde el subparque, no ha habido que lamentar heridos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.