R. G.
Ondara
Viernes, 30 de abril 2021, 21:15
Decathlon, la cadena dedicada a la venta y distribución de material deportivo, prepara su desembarco en la Marina Alta. Las obras de construcción de una tienda en Ondara, junto al Centro Comercial Portal de la Marina, ya están en marcha y el plazo marcado para la finalización de los trabajos es el 31 de agosto.
Publicidad
La empresa de Alzira Blauverd ha iniciado la construcción del proyecto, diseñado por Óscar Cholbi, de Delta Technical Management y vocal de la Marina Alta del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante. Los trabajos se están llevando a cabo en una parcela de 11.276 metros cuadrados. Ahora están en su fase inicial, pero está previsto montar una nave de 2.399 metros cuadrados, de los que 2.032 se destinarán a la superficie de venta. El edificio será totalmente accesible. En el resto del terreno está previsto un aparcamiento de 168 plazas, de las que siete serán para movilidad reducida, y otra nave más.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.