R. G.
Dénia
Viernes, 13 de marzo 2020, 13:14
Dénia ha comenzado a blindarse y más desde ayer el hospital registrara el primer positivo por coronavirus. El ayuntamiento ha optado por cerrar al público de forma indefinida un emblema de la ciudad, el castillo. Y ha procedido de igual manera con los museos, el de la Mar, el del Joguet, el Etnològic y el Arqueològic.
Publicidad
Esta medida también se ha hecho extensiva al Arxiu Municipal, a la Casa de la Cultura y al Auditorio del Centro Social. A estos edificios ha sumado las bibliotecas. En el caso de la del carrer Sant Josep, las puertas se cerrarán a las 14 horas y media hora antes le habrá tocado a la Agencia de Lectura de Baix la Mar. Anoche, el consistorio ya decretó que por la alerta sanitaria no abriría desde hoy las oficinas de información turística, en la plaza Oculista Buigues y la plaza del Consell
Por otra parte, la Junta Local Fallera de Dénia, ante las medidas que está tomando el ayuntamiento y las recomendaciones en cuanto al aforo en en espacios y reuniones, ha decidido aplazar, hasta una próxima convocatoria, la asamblea general extraordinaria para ver debatir sobre el futuro de este ejercicio fallero. La reunión estaba prevista para esta tarde en la sede de la JLF.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.