Borrar
El dianense Ferrán no estará, por sanción, ante el Carcaixent. J. ZAMORA
El CD Dénia se enfrenta a un hueso duro de roer como es el Carcaixent
FÚTBOL

El CD Dénia se enfrenta a un hueso duro de roer como es el Carcaixent

Todos los equipos de la comarca jugarán sus encuentros como locales y el Pego adelanta su partido ante el Portuarios a la jornada de hoy

Javier Zamora

Dénia

Viernes, 21 de febrero 2020, 23:30

Los cuatro equipos de la comarca que juegan en Preferente disputarán sus encuentros como locales. Destaca el choque de mañana en el campo Diego Mena en el que el Dénia se medirá a un hueso duro de roer, el Carcaixent. Ambos equipos, con intereses opuestos, afrontarán el encuentro con el objetivo de sumar los tres puntos.

El técnico groguet, Manuel Esteban, ha hecho ver a sus jugadores que es necesario sellar cuanto antes la permanencia y eso pasa por no dejarse arrancar puntos en su propio feudo.

El técnico de la formación grogueta sabe de las dificultades que tiene medirse a un rival que anda inmerso en la lucha por estar en los puestos de promoción. El rendimiento del conjunto ribereño como visitante ha bajado algunos enteros en las ultimas semanas y eso le ha hecho perder el primer puesto.

Para Esteban el partido se complica aún más por las bajas con las que tiene que afrontar el choque. La Peña, que cumplió su partido de sanción, tiene problemas físicos al igual que Carlos Ribes. Mientras que Ferrán y Santafé tampoco podrán estar por sanción.

El Jávea jugará otra vez en casa, lo hará mañana, a las 12 horas, frente a L'Olleria. Se espera que el equipo vuelva a dar la buena imagen que dio ante el Llosa y que siga recortando puntos con los equipos de la parte alta.

Lo mejor para los rojiblancos es que afrontan el choque sin tener bajas por lo que el entrenador, Roberto Granero, podrá disponer de los efectivos que crea los más apropiados para este encuentro.

Por su parte, el Pego, debido al Carnaval, ha optado por adelantar a esta tarde su partido ante el Portuarios. Será a las 18 horas. Para los pegolinos es un encuentro en el que se juegan el honor de jugar ante su afición por lo que buscarán una victoria que les deje contentos a todos.

Y el Pedreguer recibe mañana, a las 17 horas, al L'Alcúdia. Para los pedregueros es importante cambiar la imagen dada en la pasada jornada. El técnico no podrá contar con los sancionados Iván Giménez y Álex Gayá.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El CD Dénia se enfrenta a un hueso duro de roer como es el Carcaixent