R. D.
Dénia
Viernes, 24 de abril 2020, 11:54
El PP de Dénia ha propuesto al ejecutivo local destinar el dinero del Plan Planifica a rehabilitar el edificio de Torrecremada. La Diputación de Alicante presentó la pasada semana el plan y a la capital de la Marina Alta le corresponden más de 1,3 millones de euros.
Publicidad
Los populares consideran que ese dinero ofrecería la oportunidad de poner a punto este emblemático edificio del siglo XIX que se encuentra en estado ruinoso. Según explican, el objetivo de Planifica es llevar a cabo actuaciones que contribuyan a la sostenibilidad del municipio, o a la rehabilitación, reparación y mejora de infraestructuras e inmuebles propiedad de la entidad local a efectos del servicio público, entre otros. Ante esa perspectiva, el PP dianense cree que es el momento para llevar a cabo el proyecto, que lleva años esperando encontrar financiación.
Esta rehabilitación, afirman los populares, aportaría dos beneficios para la ciudad. Por un lado, «los dianenses recuperarían un espacio público que a día de hoy está totalmente abandonado y peligroso». Y por otro, «se generaría empleo y riqueza económica para nuestra ciudad, puesto que la reparación de dicho edifico necesitaría mucha mano de obra hasta llegar a su fin».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.