R. D.
Lunes, 22 de junio 2020, 13:03
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona infraganti cuando intentaba robar en un domicilio de Dénia. Una llamada a altas horas de la mañana a la Sala del 091 puso en alerta a la Policía Nacional de un robo que se estaba produciendo en una urbanización de la localidad de Dénia. El conserje de la misma había visto por la cámaras de seguridad como una persona daba la vuelta a varias de las videocámaras de vigilancia del perímetro para que no se pudiera ver como accedía saltando la valla perimetral. Inmediatamente se puso en conocimiento de los radio-patrullas, que acudieron rápidamente al lugar para localizar al presunto autor de los hechos, localizando en el exterior una bicicleta de su pertenencia.
Publicidad
Los agentes entraron en la urbanización y se distribuyeron por los diferentes bloques para localizar a los presuntos autores. A los pocos minutos uno de los indicativos localizó a una persona en uno de los bloques, y al darle el alto este se abalanzó violentamente sobre el policía, tras un forcejeo los agentes pudieron detenerlo, encontrando entre sus pertenencias una palanca.
Los agentes actuantes comprobaron en las bases policiales los antecedentes del presunto ladrón, al cual le constaban multitud de delitos contra el patrimonio. El detenido, de nacionalidad española, de 26 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la misma localidad, por un delito de robo con fuerza.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.