

Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Zamora
Martes, 10 de noviembre 2020, 09:42
Valioso el empate a dos logrado por el Dénia ante el Rafelcofer, en un partido flojo del equipo dianense. El equipo de Esteban tuvo demasiada ansiedad, muchas prisas por llegar al área rival y esto provocó muchos errores a la hora de entregar el esférico.
El equipo de La Safor cerró las bandas y ejerció una fuerte presión en la línea medular dianense. En toda la primera mitad, pocas llegadas a las áreas. La mejor ocasión llegó poco antes de la media hora con un remate de Panucci, que el meta visitante Éric, atajó con una gran intervención. Al descanso se llegó con el empate a cero inicial.
En la segunda mitad, las cosas para los locales empeoraron cuando en el minuto 51 un centro sin aparente peligro fue atajado por Maxi, pero al caer soltó el balón y el delantero rojiblanco, Rubén anotó el 0 a 1. Ese tanto hizo mucho daño al Dénia, sus jugadores perdieron muchos balones y el nerviosismo se hizo presente en el terreno de juego.
En el minuto 54, Izan anotó en un error colectivo de la defensa dianense, el 0 a 2. Mayor bagaje para los visitantes imposible, dos tiros dos goles. A partir de este momento Esteban intento con sus cambios fortalecer el ataque.
Con el paso de los minutos, el Dénia dio un paso hacía adelante por lo que el Rafelcofer defendió dentro de su propio campo y cada vez más cerca de su propia área. En el minuto 60, Panucci estrelló un tiro en el travesaño de la portería visitante. El colmo a la mala suerte llegó cuando poco después, Ferrán lanzó al palo una pena máxima con la que se había castigado al Rafelcofer.
La mala suerte se dio cita en el campo Diego Mena, parecía que al Dénia se le iban a escapar los tres puntos. En el minuto 77, un centro desde la derecha, fue rematado muy bien de cabeza por el local Juanito y el balón se coló en la portería visitante. Con el 1 a 2, el Dénia siguió atacando y cinco minutos después, Panucci enganchó un gran remate que se coló por la escuadra visitante, logrando el empate a 2.
Con los cambios ya realizados, Panucci, se tuvo que retirar lesionado tras sentirse un pinchazo. Restaban pocos minutos para llegar al final y Juanito en apenas 6 minutos vio 2 tarjetas amarillas, dejando a su equipo con 9 jugadores en el campo. Pese a ello el equipo siguió atacando pero el marcador ya no se movió.
Mientras que el Jávea con un solitario tanto obra de Guerrero de penalty venció por 1 a 0 al Portuarios, con lo que el conjunto que dirige Diego Miñana se sitúa tercero en la clasificación a 1 punto del líder.
La jornada fue nefasta para el resto de los equipos comarcales, el Pego plantó cara al líder, Tavernes pero cayó por 3 a 2 en un partido muy intenso. El Pedreguer dio vida al CF Gandía al caer por 2 a 0 consiguiendo el equipo de la Ciudad Ducal su primera victoria. La UD Calpe perdió su segundo partido como local en esta ocasión ante el Racing Benidorm ante el que cedió por 0 a 2.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.