R. GONZÁLEZ
Lunes, 3 de diciembre 2018, 20:28
Empresariado y agentes sociales de las comarcas de la Marina Alta y la Safor quieren que el tren Gandia-Dénia sea una de las prioridades en la reunión que van a mantener el miércoles el Ministerio de Fomento y la conselleria. Reivindican la importancia de este trazado por la importante conexión con las Islas Baleares. Esta tarde han mantenido una reunión y han decidido crear una comisión permanente de seguimiento para presionar y hacer seguimiento del Tren de la Costa.
Publicidad
La intención es que sea un grupo de trabajo más activo que exija información sobre el cumplimiento del plan de cercanías y sobre el estado del informe ambiental del tramo Oliva-Dénia. El objetivo que se han marcado es ser más constantes y contar con grandes y medianas empresas que tengan gran presencia para forzar al Gobierno a que dé prioridad a este importante infraestructura que no solo servirá para vertebrar ambas comarcas, sino que también permitirá mejorar la conexión con Baleares.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.