R. C.
Martes, 21 de julio 2020, 14:26
Una mujer de entre 50 y 60 años ha fallecido ahogada hoy en la playa del Arenal-Bol de Calp. El suceso ha tenido lugar alrededor de las 11 de la mañana, cuando la mujer se encontraba en una zona de poca profundidad realizando ejercicios y se ha desplomado. Rápidamente ha sido asistida por el socorrista, que ha telefoneado al 112 para pedir refuerzos.
Publicidad
Hasta el lugar del incidente se ha desplazado un dispositivo del Samu así como efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil. Los sanitarios han realizado a la mujer las maniobras de reanimación con intervención de desfibrilador sin que haya sido posible su reanimación. Tan solo han podido confirmar su fallecimiento por ahogamiento.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.