Urgente Un accidente en la A-7 provoca varios kilómetros de atascos sentido Alicante

Fallece un hombre en un accidente entre una moto y un coche en la carretera entre Pego y Sagra

Además del fallecido, también ha resultado herido de gravedad un segundo motorista

R. P.

Viernes, 14 de agosto 2020, 14:22

Un hombre ha fallecido este viernes tras sufrir un accidente en la carretera CV-715 con su motocicleta. El trágico suceso ha tenido lugar alrededor de las 10.20 horas, cuando el motorista, que al parecer viajaba con otro acompañante y que también circulaba en moto, ha colisionado de forma frontal con un vehículo, según han informado fuentes de Gestión de Tráfico y de la Guardia Civil de Tráfico.

Publicidad

El golpe ha sido mortal, el conductor de la primera motocicleta ha perdido la vida, mientras que el segundo ha sufrido heridas de gravedad. La conductora del vehículo no ha resultado herida.

El trágico suceso ha obligado a cortar durante varios minutos el tráfico en ambos sentidos de esta carretera de difícil circulación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad