El farmacéutico José Brines ha fallecido en Dénia a los 67 años. Brines, nacido en Simat de la Valldigna, estaba casado y tenía dos hijas, Rita y Paula, que han seguido los pasos profesionales de su padre en la farmacia del Parque Chabás de la capital de la Marina Alta.
Publicidad
Pepe Brines, como era conocido entre sus amigos y conocidos, comenzó en 1981 su andadura profesional en un pequeño municipio de Teruel. Posteriormente, se trasladó a Dénia y abrió la farmacia en la calle Diana. Ya en 2004 pasó a un local del Parque Chabás hasta que diez años después dejó paso al frente del negocio a sus hijas.
A lo largo de su vida fue presidente de la Asociación de Farmacéuticos de la Marina Alta y desempeñó otros cargos en la asociación provincial del sector.
La misa funeral será hoy a las 13 horas en el Tanatorio de Dénia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.