

Secciones
Servicios
Destacamos
Martes, 31 de octubre 2017, 00:35
Cerca de 18.000 personas visitaron la novena edición de la Exposición del Motor de Dénia, que tuvo lugar el pasado fin de semana. Un evento que se celebró en la calle Marqués de Campo y que estuvo organizado por la falla Oeste.
Durante dos días más de 25 marcas internacionales mostraron a los visitantes sus últimas novedades, así como sus ofertas. Entre los concesionarios presentes estaban Ford Auto Christian, Peumovil y AutoHouse Ondara, entre otros.
Esta edición también acogió la presentación de coches de carrera de rally Cadeal Motor Club. Muchos de los presentes pudieron conocer de cerca este tipo de vehículos.
Las falleras mayores de Dénia, su corte de honor y los miembros de la Junta Local Fallera no quisieron perderse la cita y acompañaron a los cargos de la falla Oeste.
Un año más, desde los concesionarios valoraron el evento de forma positiva. Muchos coincidieron en señalar que la jornada del domingo pasó mucha más gente que la del sábado, aunque reconocieron que fue el primer día cuando «se consiguieron cerrar más negocios». Según indicaron tanto los concesionarios como la falla organizadora, las condiciones climáticas favorecieron la masiva visita de personas y «ha sido la edición con mayor número de participantes y de visitas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.