b.o
Miércoles, 23 de enero 2019, 15:04
Enorme suerte ha tenido esta mañana un vecino de Sagra con movilidad reducida que ha sido rescatado de un incendio en su casa por un grupo de ciclistas. El suceso se ha producido alrededor de las 11.30 horas, el hombre se encontraba sólo en la vivienda, que comparte con dos mujeres de su familia de edad avanzada, cuando se ha iniciado el fuego. Por suerte, por la calle circulaba este grupo de ciclistas que alertados por el humo han decido entrar a la casa para sacar al hombre.
Publicidad
A los pocos minutos ha llegado el dispositivo del parque de bomberos de Dénia, un vehículo de primera salida y un jefatura con siete efectivos que se han dedicado a extinguir el fuego. Lo han conseguido alrededor de las 13 horas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.