R. T.
Tavernes de la Valldigna
Jueves, 16 de abril 2020, 19:06
Agentes de la Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna han sancionado a un hombre que ha salido a la calle en una tumbona a tomar el sol. Los hechos han tenido lugar sobre las 13 horas en una calle situada en una zona cercana al centro urbano de esta población.
La presencia de este ciudadano en la calle ha llamado la atención de los vecinos y de la propia Benemérita, que desde que se decretó el estado de alarma, hace y aun mes, ha llevado a cabo junto a la Policía Local, más de 1.200 denuncias a gente que ha incumplido el confinamiento.
De hecho, continúan los controles en todo el municipio y la playa como el de ayer por la mañana, en el que varias patrullas pararon a todos los que salían o entraban de la playa de Tavernes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.