Redacción
Martes, 17 de diciembre 2019, 13:06
La Policía Nacional investiga el fallecimiento de un británico que llevaba varios días muerto en su casa de Dénia. La pasada medianoche recibieron una llamada en las que les comunicaban que un hombre había fallecido en una urbanización en el camí Alt de Dénia a Xàbia. El difunto era un residente de 78 años de edad, que convivía en la vivienda con una mujer española de 51 años. Según fuentes de la investigación, en principio «nada hace suponer que se trate de una muerte violenta». Esta mañana se le practica la autopsia al cadáver en el Insituto de Medicina Legal de Alicante para esclarecer las causas.
Publicidad
De todas, los agentes están llevando a cabo el procedimiento habitual y han tomado declaración a los testigos. Por lo que respecta a la mujer con la que convivía, se encuentra en el hospital, donde le están realizando un estudio psiquiátrico.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.