Secciones
Servicios
Destacamos
J. ZAMORA
DÉNIA.
Viernes, 11 de enero 2019, 01:03
El pabellón municipal dianense acoge mañana sábado, a las 18 horas, el partido en la cumbre que jugarán el líder, el Garbí Dénia, y el segundo clasificado, Maristas Alicante. El público podrá ver en acción a dos de los mejores equipos del grupo Sur de 1ª Autonómica.
Será el primero de los tres importantes partidos que les quedan a los dianenses. Enfrente tendrán a un equipo muy físico, que juega con mucha intensidad defensiva. Ya en el encuentro de ida, los chavales que dirige David Salanova tuvieron que emplearse a fondo para sacar un triunfo de la cancha alicantina, donde vencieron por 26 a 30. La lección de ese partido la tienen más que aprendida y saben que ante un rival así hay que procurar no cometer errores en forma de pérdidas de balón y jugar con mucha intensidad defensiva. Si se bajan los brazos será complicado doblegar a un bloque que se caracteriza por jugar al límite del reglamento. Si el árbitro deja jugar, deben poner la misma intensidad.
Los de David Salanova han entrenado duro estas últimas semanas para preparar el partido y esperan el apoyo de su afición para continuar con la racha de victorias. El objetivo en el vestuario dianense es tratar de mantener la imbatibilidad. Para ello confían en recuperar a alguno de los jugadores que están renqueantes y así tener a toda la plantilla de cara a la fase más interesante del campeonato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.