La vuelta al deporte tras el parón por las restricciones trae buenas vibraciones y alguna que otra sorpresa como la que tuvieron las integrantes del Club de Remo del Real Club Náutico de Dénia. Eran sobre las 16.15 horas del lunes, cuando las remeras volvían a puerto tras el primero de sus entrenamientos desde que se suspendieron en diciembre. De inmediato, se dieron cuenta de que muy cerca de ellas navegaban un grupo de delfines por lo que decidieron volver a salir para poder observar a estos cetáceos en la costa de Dénia.
Publicidad
Algunas de ellas aprovecharon para sacar fotografías y vídeos de los cuatro o cinco cetáceos que había en la zona. «Fue una experiencia preciosa, nos emocionamos todas, porque habíamos visto delfines pero nunca tan cerca«.
La presencia de estos mamíferos marinos es habitual en los meses de abril y mayo en la costa de la comarca de la Marina Alta y en localidades como Dénia, Xàbia o Moraira, entre otros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.