LAS PROVINCIAS
Lunes, 19 de noviembre 2018, 14:51
El agua caída a lo largo de la mañana en el Poble Nou de Benitatxell ha provocado varios desprendimientos en la carretera de acceso a la urbanización Cumbre del Sol dejando la vía cortada. La Policía Local, Protección Civil y los servicios municipales han tenido que actuar con rapidez para retirar los desprendimientos. Han tenido que utilizar una retroexcavadora y tras 30 minutos de trabajos han conseguido reabrir el tráfico en la zona.
Publicidad
Tanto la Policía Local como Protección Civil siguen pendientes y alerta de la evolución del tiempo y atentos a las contingencias que se puedan producir. Además instan a los vecinos a respetar las señales y vallas de prohibido el paso en zonas como barrancos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.