Redacción
Dénia
Jueves, 2 de abril 2020, 10:27
El Departamento de Salud de Dénia contrata a 115 profesionales de refuerzo para hacer frente al coronavirus. Según Marina Salud, empresa concesionaria, durante estos días se están incorporando 12 facultativos, 42 enfermeras, 44 técnicos en cuidados auxiliares, 14 profesionales de apoyo, 2 administrativos y 1 matrona.
Publicidad
La concesionaria, además de reforzar el equipo profesional, ha habilitado 220 puestos de teletrabajo con acceso directo a los programas corporativos. De este modo, parte de la plantilla continúa realizando sus funciones desde el domicilio. El objetivo, apunta, es lograr la máxima protección posible, al mismo tiempo que se garantiza la calidad asistencial.
Asimismo, la empresa ofrece un programa de apoyo psicológico al personal que trabaja en primera línea y se ve expuestos día a día a situaciones de incertidumbre y ansiedad generadas por la pandemia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.