R. D.
Miércoles, 1 de abril 2020, 13:17
Sigue el goteo de denuncias de la Policía Local de Dénia a personas que deciden saltarse el confinamiento decretado por el estado de alarma. Ayer fueron un total de seis multas de las que destacaron las que los agentes interpusieron a dos personas en la calle Elx que estaban haciendo botellón. No hubo excusa posible.
Publicidad
Y es que las justificaciones deben tener peso y ser verídicas o puede suceder como al vecino que al ser interrogado en Assagador del Palmar, aseguró que iba a la farmacia, pero no supo decir donde se encontraba. Finalmente reconoció que había salido a dar una vuelta.
Noticia Relacionada
También se encontraba dando una vuelta el vecino que fue multado en la calle Carlos Sentí, había sacado al perro, pero se encontraba demasiado lejos de su domicilio.
Los agentes también multaron a un ciclista que afirmó que iba al supermercado, pero estaba muy lejos de su domicilio y además tenía otras tiendas más cercanas.
Por último los agentes sancionaron a una persona que deambulaba por el casco urbano y que manifestó que volvía del centro de salud por tener un dolor de cabeza, pero su centro de salud resultó estar cerrado.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.