R. O.
Miércoles, 17 de febrero 2021, 14:11
El Ayuntamiento de Ondara pondrá a disposición de la Conselleria de Sanidad todos los espacios municipales que requiera para facilitar la vacunación masiva que está estudiando llevar a cabo la Generalitat Valenciana, cuando se reciban las vacunas que está esperando de distintas farmacéuticas.
Publicidad
La Junta de Gobierno Local celebrada hoy en el Ayuntamiento de Ondara ha acordado proponer a Salud Pública la cesión de los espacios municipales, en caso de ser necesarios para la campaña de vacunación masiva contra el Covid-19. El Alcalde de Ondara, José Ramiro, ha manifestado la intención de la corporación de ceder lugares como la Plaza de Toros, el Prado, o cualquier otro espacio público municipal, tanto al aire libre como cubierto, poniendo a disposición de la campaña de vacunación contra el Covid-19 todos los medios materiales y humanos que sean de competencia municipal. El Alcalde ha recalcado en que este ofrecimiento de las instalaciones incluye la articulación de dispositivos de seguridad necesarios.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.