R.O.
Miércoles, 15 de enero 2020, 10:34
La piscina municipal de Ondara no reabrirá sus puertas de momento hasta nuevo aviso, mientras duren los trabajos de reparación. El Ayuntamiento, según fuentes municipales, a través de la empresa municipal SINMA (encargada de la gestión de la piscina) está trabajando desde que se cerró la instalación para que pueda abrir sus puertas con total seguridad para los usuarios en cuanto sea posible.
Publicidad
La piscina permanece cerrada y sin ofrecer servicio tras los daños sufridos en la madrugada del pasado 22 de diciembre 2019, por las fuertes rachas de viento que superaron los 100 kilómetros por hora y que afectaron tanto a la cubierta de la piscina como a las puertas de cristal de los laterales. Los daños a la instalación fueron graves y las tareas de reparación son más complicadas de lo previsto en un primer momento; además de requerir materiales y placas de la cubierta realizadas a medida; con sus consiguientes procesos de contratación.
Desde la empresa municipal SINMA se informa que tan pronto como sea posible se reiniciarán las actividades, y para ello se avisará personalmente a los usuarios. Respecto a las clases de natación, se recuperarán en cuanto sea posible o se indicará forma de reembolso si procede, cuando vuelva a dar servicio la piscina.
Tanto desde el Ayuntamiento como desde la empresa municipal se pide a los usuarios comprensión y paciencia, ya que se está trabajando para solucionar un problema de fuerza mayor ajeno a su gestión.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.