Jueves, 18 de octubre 2018, 00:38
Dénia no es el único punto de la comarca que no cuenta con un plan de prevención de inundaciones. Els Poblets se encuentra en una situación similar. Según explicó el alcalde, Salvador Sendra, «ya tenemos redactado el proyecto y hace unos meses se envió a la Generalitat para su aprobación, pero lo desestimaron porque había que corregir algunos errores». Así lo hicieron desde el Ayuntamiento, que tras subsanar los problemas volvieron a enviar toda la documentación. Aunque según Sendra, de eso ya hace semanas y todavía no han recibido respuesta a este segundo plan. Ante la posible llegada de la gota fría, el primer edil aseguró que el municipio cuenta con un plan de emergencias que contempla estas situaciones.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.