

Secciones
Servicios
Destacamos
R. D.
Martes, 14 de abril 2020, 12:17
El amor no entiende de confinamientos. Así se desprende del último parte de denuncias facilitado por la Policía Local de Dénia donde se registraron ayer lunes un total de 42 multas por saltarse la cuarentena, de las que varias, las explicaciones estaban relacionadas con las visitas a las parejas. Fue el caso de un chico que fue parado en la carretera de Les Marines cuando circulaba con su motocicleta. Alegó que volvía de visitar a su novia. No se libró de la sanción. Tampoco lo hizo otro vecino, parado en la calle Marqués de Campo, que también manifestó que iba a visitar a su pareja. Una situación similar les contó un conductor que los agentes descubrieron circulando en la calle Atlas. Afirmó que volvía de cenar de casa de su expareja.
En la calle Mussola, la Policía Local también interceptó un vehículo en el que viajaba una pareja, ambos en la misma fila delantera. Los agentes tuvieron que sancionar a ambos. También iban dos personas juntas, con un menor y un perro, por la carretera de Les Marines, apuntaron que iban a pasear por la playa.
En la mayoría de partes, se repiten las sanciones a personas que van en un mismo vehículo circulando por el término municipal. Ayer los agentes sancionaron a dos personas en el casco urbano que iban en un vehículo biplaza incumpliendo las medidas de seguridad establecidas en el estado de alarma. Otras dos personas fueron localizadas en el mismo coche en la Avenida Montgó, cada uno dio una versión diferente de porqué estaban en la calle. Se multó a otros dos vecinos que viajaban también en el mismo coche por la zona de Assagador de la Marjal, ambos iban en la línea delantera del vehículo.
Otro coche, este solo con el conductor, fue parado en la carretera de Les Marines. El propietario aseguró que volvía de atender a sus padres y regresaba a su domicilio. Pero no pudo justificar la situación, además vivía en otra localidad lejana.
Otro conductor, pillado en el Camí de Sant Joan adujo que tenía costumbre de comprar el tabaco en un establecimiento situado a 4 kilómetros de su casa y no iba a cambiar dicha costumbre.
La Policía Local también tuvo que multar a varios transeúntes durante la jornada de ayer. Uno de ellos en la Partida Plana Esta, donde se encontraba caminando, lejos de su domicilio, dijo que había salido a fumar. Otro vecino paseaba por la calle Antares y aseguró que había visitado a un amigo. También habían salido a dar una vuelta otras personas que fueron multadas en Marqués de Campo, la calle la Vía o en la Avenida Miguel Hernández. De esta última, los agentes comprobaron que era de otra comunidad autónoma. Les reconoció que había llegado después de la declaración del estado de alarma. Su segunda residencia en Dénia se encontraba a más de dos kilómetros de donde lo pararon los agentes.
La Policía también multó a un ciclista que circulaba en la calle Hermanos Gavilà Ferrer en sentido contrario por la acera. No pudo justificar su presencia en la calle. Aunque si lo justificaron otras dos que los agentes pararon, aseguraron que iban a por medicamentos, no contaban con el justificante necesario, por lo que fueron también multados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.