R. D.
Dénia
Jueves, 20 de febrero 2020, 10:56
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dénia a un joven de nacionalidad marroquí cuando se encontraba en el interior de un establecimiento de hostelería al que había accedido presuntamente para sustraer la recaudación. Sobre la una y media de la madrugada la Sala del 091 recibió una llamada comunicando que había saltado la alarma de un local situado en la carretera de Les Marines. Inmediatamente las dos patrullas más próximas al lugar se personaron con gran celeridad. A su llegada, el presunto culpable se encontraba todavía en el interior ya que no le había dado tiempo a huir.
Publicidad
Cuando el joven vio a los agentes, intentó escapar por el patio trasero, saltando una valla de más de tres metros, pero los policías corrieron tras él. Consiguieron retenerlo y procedieron a su arresto.
En la huida, el apresado soltó parte del botín que había intentado sustraer, la recaudación del local y varias botellas de bebidas alcohólicas, que fueron recuperados por los agentes y posteriormente entregados al propietario del establecimiento.
Según pudieron comprobar los efectivos de las fuerzas de seguridad, el detenido había escalado la reja trasera del patio del local y posteriormente había fracturado una cristalera con una piedra de grandes dimensiones para poder acceder al comercio e intentar llevarse la recaudación y otros enseres hasta que fue sorprendido por los agentes.
El detenido, de 22 años de edad, fue acusado de un delito de robo con fuerza y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Dénia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.