REDACCIÓN
Lunes, 27 de enero 2020, 13:16
Dos agentes de la Policía Local de Pedreguersalvaron la vida a una mujer de 46 años que sufrió una parada cardiorespiratoria. Los hechos sucedieron en la madrugada del domingo. Los agentes recibieron hacia las cinco de la mañana una llamada que alertaba de que una vecina había perdido el sentido. Acudieron rápidamente al domicilio, vieron que no tenía pulso y le practicaron a la víctima maniobras de reanimación. Utilizaron el desfibrilador que llevan en el vehículo oficial y consiguieron que su corazón volviera a latir. A continuación, llegó un equipo médico del SAMU, que trasladó en ambulancia a la mujer hasta el Hospital de Dénia.
Publicidad
El alcalde, Sergi Ferrúsr, ha felicitado los dos agentes por su profesionalidad y rapidez y ha valorado la importancia de haber dotado a los vehículos policiales de desfibriladores, herramienta imprescindible para salvar vidas humanas. Según ha destacado, Pedreguer está esforzándose en distribuir también en dependencias municipales, como el polideportivo o el gimnasio, para poder llegar a ser un municipio cardioprotegido.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.