Secciones
Servicios
Destacamos
Viernes, 20 de septiembre 2019, 00:34
Mientras el proyecto de Pego-Golf parece estar encauzado, el que sigue estancado es el de la urbanización de Penya Roja, situado justo al lado del primero, a lomos del monte que lleva el mismo nombre. La empresa que inició la ambiciosa obra hace ya 16 años ha decidido poner en subasta la edificación, que quedó a medio acabar, por un montante de 15.437.000 euros. El plazo para presentar las ofertas finaliza hoy.
El proyecto iniciado en el 2003 contemplaba la construcción de hasta 1.183 viviendas situadas en unos terrenos de 170.765 metros cuadrados. Pero la empresa que pretendía llevar a cabo la actuación se declaró en concurso de acreedores y paralizó las obras en 2008.
Desde entonces, los esqueletos de los edificios a medio terminar forman parte del paisaje del término municipal pegolino. Una urbanización que además ha sufrido reiterados robos que han dejado «mucho peor» la infraestructura, tal y como han denunciado en repetidas ocasiones sus vecinos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.